Antidiscriminación: eligieron a una reina que pesa 122 kilos

La joven Estefanía Correa, una modelo de 24 años que mide 1,62 metros y pesa 122 kilos, fue coronada reina de la belleza en el distrito mendocino de Colonia Segovia, y tiene la posibilidad de competir en la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará en los primeros días del mes de marzo próximo.

A ese evento llegan las reinas de la Vendimia de cada uno de los 18 departamentos de todo el territorio provincial, y en la fiesta de cada uno de esos departamentos llegan las representantes elegidas en los encuentros distritales.

Justamente, en Colonia Segovia, un distrito rural de Guaymallén, a 17 kilómetros al este de esta capital provincial, eligió este fin de semana como su representante a esta “Reina antidiscriminación”.

Correa es la primera modelo de talles especiales XL de una agencia provincial y siempre quiso ser reina de la Vendimia, aunque recién el año pasado decidió presentarse.

“Estuvimos trabajando con la agencia un año en hablar bien, en conocer lo que es la vendimia, todas las reinas que pasaron”, recordó Correa.

La modelo contó que “hace tres años que estoy en una agencia de modelos porque soy modelo de talles especiales”, aunque aseguró que “me cuesta mucho conseguir un jean, por ejemplo”.

“Este año Vendimia cambió, y ni siquiera te piden la altura. Me estuve preparando para sentirme segura”, relató.

Agencia
Colonia Segovia
Estefanía Correa
Fiesta Nacional
Guaymallén
modelo
Provincial
Reina
Vendimia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE