San Carlos tuvo dos errores fatales y lo pagó muy caro

Fénix aprovechó las facilidades del arquero Celeste para quedarse con el éxito

V illa San Carlos venía embalado por las últimas dos victorias. Y ayer quiso repetir todo lo bueno que había producido en las últimas fechas. Sin embargo, Fénix, que exhibió un trabajo mucho más ordenado y punzante, se quedó con los tres puntos después de aprovechar dos errores del arquero Francisco Del Riego.

Habían transcurrido apenas 8 minutos de juego cuando se produjo la primera emoción de la tarde, en Los Polvorines. Maximiliano Badell (ex Cambaceres), recibió la pelota por izquierda, remató de zurda, Del Riego da el rebote, y Vega, apareciendo sólo y sin marca, definió al medio.

Fue un balde de agua fría para San Carlos, pues había llegado hasta la cancha de San Miguel con la firme intención de llevarse otro triunfo. Pero esta vez, se quedó con las ganas. Después de los 20 minutos, el equipo corrigió algunos errores en el mediocampo y logró emparejar el trámite a partir del trabajo de Nicolás Cabrera.

Sin embargo, a los 40, pase filtrado de Badell, Garro que aprovecha otro error de Del Riego para poner las cosas dos goles arriba.

En la segunda mitad, San Carlos se adelantó en el terreno de juego, y de a poco, se volcó al ataque. A los 10, llegó el penal “fabricado” por Cabrera, y que el Pájaro Miranda transformó en el descuento.

La Villa tuvo varias opciones para llegar al empate, pero equivocó el camino. Fénix, con el resultado prácticamente controlado, se defendió con orden y a partir ese aspecto, construyó el triunfo que le cayó como anillo al dedo.

Cambaceres
Del Riego
Fénix
Francisco Del Riego
Los Polvorines Badell
Nicolás Cabrera
Pájaro Miranda
San Carlos
San Miguel
Vega

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE