Sin descanso y a pensar en Belgrano

El plantel albiazul, que viene de caer por 1 a 0 en el partido disputado anoche ante Lanús, se juntó esta tarde en el predio de Abasto para retomar los entrenamientos, realizar la autocrítica correspondiente y comenzar a pensar en el próximo partido.

Dicho compromiso será ante Belgrano y se disputará el sábado por la tarde en el Estadio de Bosque. El Lobo, que suma apenas 14 puntos en el torneo, necesita un triunfo de manera imperiosa y para ello, el entrenador Gustavo Alfaro deberá trabajar en varios aspectos.

Uno de ellos es la resolución en los últimos metros, ya que ayer el equipo contó con ocasiones para lastimar a Lanús pero no pudo hacerlo.  Y otro es la forma de crear las situaciones, puesto que por momentos se evidencia la falta de juego asociado y se abusa del pelotazo.

Entre las prácticas de mañana y el jueves, será momento de hacer fútbol,y el técnico, que reconoció el déficit, empezará a buscar los once titulares.

Un asteríco positivo es el que equipo podrá recuperar a un jugador importante como Ramiro Carrera, quien cumplió con las tres fechas de suspensión, y ya está en condiciones de jugar.

Respecto a las tareas de hoy, los titulares relizaban movimientos regenerativos, mientras que el resto tomó contacto con el balón.

Abasto
Belgrano
Bosque Lobo
Estadio
Gustavo Alfaro
Lanús
locuratripera
Ramiro Carrera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE