El video de Pampita a pura fiesta en un boliche de Nueva York

Tras las versiones que indicaban que viajaría a París con Nacho Viale, la modelo voló a Nueva York con amigas y por ahora puso paños fríos a los rumores. En la ciudad estadounidense la ex de Vicuña se relajó y le sacó provecho a su condición civil de soltera. VIDEO

Durante el fin de semana, Carolina "Pampita" Ardohain partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas, Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova, con el objetivo de pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie.

Pese a los rumores que aseguraban que la ex de Vicuña se iba a encontrar con Nacho Viale en París, con quien estaría tendiendo un fogoso romance, la modelo le bajó el tono a las versiones con el viaje que compartió junto a su grupo de amigas.

En la ciudad estadounidense Pampita aprovechó su soltería y salió de noche. Rápidamente, las postales de su viaje con amigas comenzaron a inundar las redes sociales. Fue Barbie Simons quien compartió un video en el que se ve a Pampita bailando y cantando en un boliche.

Agustina Casanova
Angie Balbiani
Ardohain
Barbie Simons
Carolina
La Gran Manzana
Nacho Viale
Nueva York
Pampita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE