Un video complica al hijo de Lázaro Báez
| 16 de Marzo de 2016 | 02:57

Un video complica al hijo y al contador del empresario cercano a los Kirchner Lázaro Báez, en la causa conocida como la “ruta de dinero K”, que comenzó con la denuncia del platense Leonardo Fariña.
Las grabaciones conocidas ayer fueron hechas en el 2012 con las cámaras de seguridad de SGI “La Rosadita”, ubicada en Puerto Madero, y muestran a Martín Báez y a Daniel Pérez Gadín, contando miles billetes de dólares y euros, que luego son guardados y llevados en pesados bolsos, con la ayuda de algunos empleados de la financiera.
A pesar que Báez negó cualquier vínculo ante la Justicia con La Rosadita -que administró Federico Elaskar, y quien fuera el otro denunciante de la presunta “ruta de dinero K” en el programa de Jorge Lanata-, en el video que puso al aire anoche el noticiero de Canal 13, la presencia de su hijo y de su contador en la financiera vuelve a complicar al dueño de Austral Construcciones. Trascendió que el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa, ya pidió esas grabaciones.
Fariña y Elaskar dijeron en el programa Periodismo Para Todos -luego se desdijeron- que recibían dinero en bolsos traídos con aviones de Báez de Río Gallegos y los llevaban, luego a Uruguay para depositarlos finalmente en Suiza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE