Hamilton arrancó con todo
| 19 de Marzo de 2016 | 01:18

El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, fue el más rápido ayer en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, que abre la temporada, y su compañero de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, se estrelló sobre el asfalto mojado del circuito de Albert Park.
Las fuertes lluvias caídas durante la mañana y los chubascos intermitentes durante los entrenamientos hicieron que las pruebas fuesen prácticamente inútiles de cara a preparación de los monoplazas para la sesión de clasificación de hoy (a las 3, hora de Argentina) y la carrera de mañana (a las 2 de nuestro país), cuando se espera que el circuito esté seco.
Hamilton fue el más rápido en el primer ensayo, cuando durante unos minutos se pudo correr con neumáticos de seco, y volvió a repetir resultado en la segunda prueba, con neumáticos intermedios y de mojado.
Rosberg chocó contra el muro en el segundo entreno, cuando su auto se resbaló en el agua que se acumulaba sobre el asfalto y fue a parar al muro de concreto. El piloto alemán tuvo que dar por terminada la jornada al romper el recién diseñado morro del monoplaza. Nico Hülkenberg (Force India) resultó segundo y Kimi Räikkönen (Ferrari) tercero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE