Extienden plazo para renovar el DNI
| 23 de Marzo de 2016 | 20:46

Más de 800.000 argentinos aún no renovaron su Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que el ministerio del Interior dispuso extender hasta el 31 de julio próximo el plazo establecido para implementar la obligatoridad de los nuevos documentos en los menores de 75 años.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) se propuso completar la documentación obligatoria de casi un millón de argentinos en menos de cuatro meses, para integrarla a la base de datos personales que sirve de referencia para distintos organismos estatales.
Según se destacó, el 50 por ciento de las personas que aún no concretaron el trámite corresponden a la provincia de Buenos Aires, y entre estos especialmente en el partido de La Matanza, mientras que el resto se distribuye entre parajes aislados del interior del país. También se adelantó desde el Renaper que esta será la última prórroga para renovar el documento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE