Tiros frente a dos boliches: un joven muerto y otro en gravísimo estado
| 7 de Marzo de 2016 | 01:59

Un joven murió tras ser baleado frente a un boliche del barrio porteño de Villa Crespo, en tanto que un adolescente resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza frente a una disco de Hurlingham.
El hecho que terminó en forma fatal, sobre el cual no se produjeron detenciones, tuvo como víctima a Luis Bravo, quien alrededor de las 12.00 del sábado recibió un disparo en las pelvis, en un confuso episodio ocurrido en la vereda del boliche “Baires After Hour”, en Córdoba 4042.
El muchacho, tras ser baleado, había sido llevado al Sanatorio Güemes, donde al cabo de varias horas y, luego de ser sometido a dos operaciones, se produjo su deceso.
Policías que trabajaron en el lugar incautaron una vaina 9 mm.
El caso es investigado por personal de la Policía Federal y la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 11, a cargo del fiscal Juan Andrés Necol.
En tanto, en el incidente ocurrido en el oeste del Gran Buenos Aires, un chico de 16 años recibió un disparo en la cabeza y está internado en el Hospital Posadas, en grave estado, y por el hecho hay un detenido.
Ocurrió el sábado a la madrugada y, según trascendidos, el feroz ataque habría sido el descenlace de una pelea previa dentro del boliche Spring Break, por la cual el personal de seguridad del lugar los echó -junto a otros menores- a la calle.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE