
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El saqueo tuvo lugar en una casa de la calle 115 entre 89 y 90 / Web
El saqueo sufrido por un hombre de 65 años en su casa de Villa Elvira, dejó la sensación, principalmente a los investigadores policiales de la zona, que no se trató de un episodio de inseguridad al azar.
Sucede que, de acuerdo a lo informado por uno de esos pesquisas, cuando el damnificado fue a visitar a su pareja “que vive a 20 metros de su vivienda”, sobre la calle 115 entre 89 y 90, desconocidos, como si estuvieran monitoreando sus movimientos, entraron enseguida en acción.
El vocero indicó que esa noche “denunció que se retiró de su finca alrededor de las 18 y que cuando retornó una hora después, se encontró con que habían robado y causado destrozos en la propiedad.
Consultado en torno a ese panorama, el detective sentenció que “a este señor le robaron varias cosas y le dieron vuelta el domicilio”.
Al respecto, precisó que “le sacaron 2.500 dólares, un televisor de 43 pulgadas, un celular y hasta le sacaron las zapatilla, que eran nuevas”.
También mencionó que “en menos de una hora revisaron mucho y se reflejó en el enorme desorden que había en la vivienda, con placares que estaban abiertos y cosas tiradas por el piso en la habitación”.
LE PUEDE INTERESAR
Procesaron al “Rey de la Salada” y lo embargaron por 750 millones de pesos
LE PUEDE INTERESAR
Peritajes clave en la causa de la jueza Makintach
Paralelamente, citó que “se presume que los ladrones entraron por el fondo de la terreno, ya que la puerta balcón trasera había sido barreteada, al igual que rejas y chapas. Además, tuvieron que haber saltado un paredón, porque había una placa de yeso rota”.
Por ahora, los ladrones se mantienen prófugos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí