El Lobo hizo táctico a puertas cerradas
| 9 de Marzo de 2016 | 10:37

Gimnasia se entrenó a puertas cerradas (repetirá la modalidad durante toda la semana) en el predio de Abasto y el entrenador Pedro Troglio continúa analizando el equipo que pondrá en cancha el próximo domingo para el Clásico platense.
En la actividad de hoy, que fue de índole táctico, se sumó Facundo Castillón (recuperado de molestia muscular) para ubicarse entre los once, y Franco Niell, al igual que ayer, hizo un rato de fútbol reducido.
El "Enano" aún no conformó la base del equipo titular, por lo que no puede asegurarse que ingresará entre los once el fin de semana. Y esto se debe más a que el técnico seguiría apostando al buen momento de Walter Bou a que Niell no esté al ciento por ciento.
La práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes se desarrollará mañana, y la alineación definitiva quedará confirmada el viernes. En principio, el equipo sería con Bologna; Oreja, Coronel, Romero y Licht; Rinaudo y Brum; Castillón, Faravelli y Noble; Bou .
El mismo viernes saldrán los 19 futbolistas que por la noche deberán regresar a la Casona para quedar guardados con vistas al clásico.
Por su parte, es de esperar que si los suspendidos Maximiliano Meza y Federico Rasic reciben solo una fecha de suspensión igualmente podrían quedarse afuera de la nómina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE