Alfaro espera y aún no da indicios del probable equipo

El entrenador, en principio, no tocaría demasiado la formación para ir al “Gigante de Arroyito”

Los ecos de lo ocurrido en el clásico ya quedaron definitivamente atrás. En Estancia Chica tras todo lo ocurrido con el tema de Fabián Rinaudo a Boca (ver página 3), todo apunta al compromiso que se vendrá ante Central, el próximo lunes. El Lobo saldrá al “Gigante de Arroyito” a buscar los tres puntos que le permitan mantenerse en un lugar expectante en la tabla de posiciones, y volver a ganar después de tres presentaciones sin lograrlo (derrota con Belgrano y empates consecutivos con Godoy Cruz y Estudiantes).

Lo cierto es que el plantel ayer llevó a cabo su segunda práctica de la semana, donde Gustavo Alfaro no dio pistas de los once nombres que enfrentarán al Canalla. Tal vez esperará para saber cómo irá el rival. Las mayores dudas están por el carril izquierdo. Si el pibe Kevin Ceceri continúa como lateral y Lucas Licht de volante, ó si el Bochi vuelve a su puesto marcando la punta e ingresa Matías Noble por Ceceri .

Con respecto a la práctica de la víspera, hubo un trabajo táctico con pelota, donde el cuerpo técnico armó tres equipos de diez jugadores cada uno, que debieron jugar cumpliendo con diferentes consignas. La práctica terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Hoy será momento de cumplir con un trabajo táctico, donde es probable que Alfaro pare una probable formación.

Arroyito
Belgrano
Boca
Central
Estancia Chica
Estudiantes
Gigante
Godoy Cruz
Lobo
locuratripera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE