“No imaginaba tener tanta continuidad”
| 7 de Abril de 2016 | 01:07

Juan Ignacio Cavallaro llegó a Estudiantes casi sobre el final del mercado de pases. Con pocos minutos de juego en Liga de Quito, prefirió pegar la vuelta y no dudó ni un segundo con el llamado de Estudiantes.
“Estoy muy agradecido, era difícil confiar en un jugador que venía sin jugar. Espero ir devolviendo partido a partido la confianza que se depositó en mí” , dijo antes de sincerarse: “No imaginaba tener tanta continuidad”.
Cavallaro comenzó el torneo en el banco. Pero las lesiones de Carlos Auzqui y Gastón Fernández aceleraron su ingreso. Y el jugador pagó con buen fútbol y goles, hasta que un molestia muscular lo sacó del once.
Sin embargo, por una lesión de la Gata, le tocó volver ante Temperley, en un campo con agua e incómodo para jugar pero en el que se las pudo ingeniar. “No jugué cómodo el partido, no encontré esa sensación de comodidad”, dijo en la conferencia de prensa de ayer en el Country y agregó que “en lo grupal, por el juego, nos perjudicó, y en lo individual también porque me gusta jugar por abajo y la cancha estaba toda inundada” .
“Estamos contentos de jugar ahí, es grande, con nuestra gente, estamos contentos de jugar ahí”, dijo sobre la localía que tendrá el equipo en el estadio Ciudad de La Plata.
Sobre su momento futbolístico, contó que se estaba sintiendo bien, “ tenía confianza pero son circunstancias del fútbol, por suerte entró Carlitos Auzqui y lo hizo bien. Por momentos me sentí cómodo con Argentinos, con Gimnasia el rato que pude jugar, son pedacitos que uno va rescatando. Estoy contento y espero volver rápido a sentirme bien”.
En sus partidos por Estudiantes alternó dos posiciones: como extremo por izquierda y por el centro. Sin lugar a dudas que rinde mejor cuando está detrás del número 9, más allá de que dijo gustarle la otra posición
“En inferiores lo había hecho de mediapunta, después me empezaron a tirar por afuera” , reveló ante la prensa.
En relación al mano a mano que parece instalarse entre Estudiantes y Lanús, Cavallaro dijo que parece difícil que su rival pierda puntos, “pero los clásicos son aparte (le restan los partidos con Banfield) y ojalá dejen puntos en el camino” .
“Con Lanús no merecíamos perder ni mucho menos, de haber empatado estaríamos hablando de otra cosa. Ahora la presión la tenemos nosotros, estamos tranquilos, lo estamos haciendo bien. Esperemos seguir así” , cerró Cavallaro, cuya opción de compra por el 50% de su pase es de 800 mil dólares. Al igual que Augusto Solari y Facundo Sánchez es una inversión a futuro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE