Saja entrenó diferenciado
| 17 de Mayo de 2016 | 01:15

El arquero y subcapitán de Racing, Sebastián Saja, se entrenó de manera diferenciada debido a una congestión respiratoria, que no le impedirá estar presente en el partido del próximo domingo ante Temperley, por la 16ta. y última jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.
Saja, de 36 años, realizó tareas regenerativas en el gimnasio del club y, según estimaron los médicos, deberá cumplir con un esquema especial de trabajo durante los dos o tres próximos días.
En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, los futbolistas, entre los que estuvo el capitán Diego Milito, que jugará ante Temperley su último partido como profesional, iniciaron las actividades físicas y juego ejercicios de posesión de pelota, velocidad, coordinación y remates. Por último, el entrenador académico Facundo Sava, quien estuvo atento a cada instancia del entrenamiento, dispuso un fútbol en espacios reducidos en el que le exigió a sus dirigidos intensificar la tenencia de la pelota, además de perfeccionar la definición, en dos grupos rotativos. En otro orden, el defensor Sergio Vittor se entrenó de manera diferenciada en kinesiología con el objetivo de recuperar su hombro izquierdo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE