El Lobo espera una respuesta por Mendoza

Hasta la noche de ayer, desde Grecia los dirigentes del Panetolikos no habían dado ninguna señal sobre el interés por contratar a Javier Mendoza.

Es que tras el e-mail que enviaron hace dos semanas atrás, hubo charlas con el representante del volante y tras la reunión desarrollada el viernes pasado en Abasto entre el presidente Daniel Onofri, el gerente deportivo Ricardo Rezza y el entrenador Gustavo Alfaro, se decidió no cortarle la chance al futbolista y cederlo, siempre y cuando le deje al Lobo una suma interesante de dinero.

La entidad griega quiere un préstamo por dos años con una opción a compra, pero la dirigencia albiazul quiere además agregarle un cargo. “No lo vamos a ceder de manera gratuita”, le comentó ayer en Sarandí un dirigente a este medio.

Por ello el lunes pasado desde calle 4 se comunicaron con el representante de Mendoza para comunicarle que lo negociarán, pero le hicieron saber las pretensiones que tienen para dejarlo ir. Pero además, también se le contestó el e-mail al Panetolikos, para dejar la constancia de la tratativa de club a club, y en qué condiciones dejarán ir al mediocampista salteño.

En consecuencia, se aguardan novedades en las próximas horas, para tratar de cerrar el tema y darle un corte definitivo. Pero lo que queda claro, es que si la oferta es satisfactoria, Alfaro dejará ir a Mendoza.

Abasto
Daniel Onofri
Grecia
Gustavo Alfaro
Javier Mendoza
Lobo
locuratripera
Panetolikos
Ricardo Rezza
Sarandí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE