Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |en la carpeta de vivas. Lo vienen siguiendo y ya hubo sondeos

Bogado, uno de los nombres apuntados por Estudiantes

El volante de Huracán podría ser refuerzo albirrojo para el próximo campeonato

Bogado, uno de los nombres apuntados por Estudiantes

Tití Rodríguez maneja la pelota ante una dura marca

23 de Mayo de 2016 | 02:10

E studiantes lleva varias semanas, desde su Secretaría Técnica, analizando los pasos a dar en el próximo mercado de pases, con miras a lo que será la temporada venidera, en la que se retomarán los campeonatos largos en nuestro país.

En este contexto, comenzaron a trascender algunos nombres e posibles refuerzos para el conjunto de Nelson Vivas, que está analizando refuerzos para todas las líneas. Y en la víspera, en la previa del partido jugado en el 15 de abril, el nombre que trascendió es el de Mauro Bogado , el mediocampista de Huracán, que sería del agrado del cuerpo técnico pincharrata y ya habría sido sondeado desde la Secretaría Técnica que comanda Agustín Alayes.

Al parecer, la intención de Bogado sería cambiar de aires y así se lo habría hecho saber a su entorno, por lo que el Pincha podría acelerar con todo en los próximos días buscando hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2016-2017.

Por lo pronto, Bogado viene siendo titular en la estructura táctica de la mitad de la cancha de Eduardo Domínguez, pero eso no sería impedimento para que desde calle 53 intenten cerrar un acuerdo y sumarlo a las filas del plantel que comanda Nelson Vivas, que lo quiere tener desde el comienzo de la pretemporada.

En la víspera, en Santa Fe fuentes cercanas al Departamento de Fútbol del club dejaron entrever que el nombre de Bogado es uno de los que figura en una carpeta, aunque, de momento, se excusaron de dar mayores precisiones sobre cómo marchan las negociaciones.

Por lo que trascendió, en los próximos días irían a fondo con la intención de resolver la cuestión por sí o por no, dado que en caso de no prosperar las tratativas, apuntarían hacia otras alternativas dentro de los nombres apuntados.

umeres y diarte, afuera del banco

En lo que fue la excursión de la víspera a Santa Fe, el plantel albirrojo había contado con 20 jugadores, de los cuales dos debían quedar al margen del banco de los relevos.

Y finalmente quienes quedaron al margen de los 18 protagonistas que firmaron planilla ante el Tatengue fueron Elías Umeres y Lucas Diarte, quien desde el partido ante Racing en adelante, no volvió a formar parte del plantel, pese a haber sido titular desde el comienzo del campeonato en el costado izquierdo de la línea defensiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla