El Pincha trabajó en City Bell con los ojos puestos en Racing

Viatri y la Gata no pudieron entrenar con normalidad por distintas molestias

El plantel de Estudiantes que conduce Nelson Vivas y que con la victoria de ayer de Lanús quedó lejos de la pelea por el título, se entrenó en el predio de City Bell con los ojos puestos en el choque del sábado ante Racing.

Si bien todo se hizo cuesta arriba en cuanto a la puja mano a mano con el Granate, la idea albirroja es seguir luchando hasta el final y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, incluso para poder ingresar a la Copa Libertadores.

Y por ese camino irá la semana de trabajo del grupo, que esta mañana tuvo un trabajo táctico muy intenso, que no contó con la presencia de Lucas Viatri (ingresó Cavallaro y Auzuqi fue de 9) y que sobre el final tampoco tuvo la Gata Fernández quien fue reemplazado por Tití Rodriguez. Así, el once fue con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Ascacibar,Damonte; Solari, Rodríguez, Cavallaro; Auzqui.

Ambos ausentes arrastran distintas molestias pero se estima que podría estar contra la Academia.

Igualmente, se verá si el entrenador toca algo del equipo que viene de empatar sin goles contra Newell's para visitar el Cilindro. En principio, se seguirá de cerca a Leandro González Pirez, quien se perdió el último cotejo por una dolencia en la zona intercostal.

Pero además, habrá que aguardar respecto a si se modifica algo en la faz ofensiva, puesto que el equipo no pudo marcar en los últimos dos compromisos que disputó.

Estas cuestiones se irán viendo en el transcurso de la semana, a medida que el DT comience a parar un once en cancha.

Cilindro
City Bell
Copa Libertadores
Estudiantes
Granate
Lanús
Leandro González Pirez
Nelson Vivas
Newell
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE