Eduardo Dominguez muy enojado por los insultos del árbitro a los jugadores de Huracán
| 4 de Mayo de 2016 | 08:55

Eduardo Dominguez se sumó a las quejas de los jugadores de Huracán por la situación que les tocó vivir durante el encuentro en el que fueron eliminados por Atlético Nacional en Colombia.
"Si el árbitro les dice cagones a mis futbolistas que se los diga en la cara o que venga al vestuario a pedir disculpas", denunció el entrenador de Huracán.
Sobre el escandaloso arbitraje del venezolano José Argote, el DT añadió: "La expulsión que sufrimos fue fundamental y agregó: "Se pudo estar a la altura de un gran rival, pero hubo tres hechos claves. El primero fue que lo amonestó a Wanchope cuando estaba un metro habilitado; el segundo fue que el penal que el línea dijo que no fue y después la expulsión que todavía no sabemos porqué" dijo en entrenador después del tumultuoso final que tuvo el lance encuadrado en los octavos de final de la Copa libertadores.
Dominguez también advirtió que: "Yo voy más allá, al vocabulario que usó con los jugadores. Les agradecía la hombría, que no pasa por lo que sucedió al final, que no nos gusta. Ahora, si la autoridad máxima no respeta y nosotros sí lo hacemos, se hace difícil. Eso es lo que más duele, porque está ternado para los Juegos Olímpicos y en el partido estábamos doblegando a un gran equipo, que no necesita de esto porque tiene grandes jugadores".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE