En Gonnet no aflojan los robos y cada vez hay mayor preocupación entre los vecinos

Un barrio de Gonnet está en alerta por la inseguridad. Ya en los dos meses anteriores hubo varios negocios afectados por esta tendencia. Pero esta semana los ataques fueron diferentes y más salvajes, porque abordaron a vecinos que estaban en la calle y los sometieron a amenazas que incluyeron ser gatillados con armas.

El lunes a las 6.30 de la mañana un hombre que vive en 29 entre 496 y 497 estaba saliendo de su casa, rumbo al trabajo. Un par de ladrones que recorrían la zona en busca de una nueva víctima lo vieron y lo asaltaron.

La secuencia tuvo ribetes escalofriantes porque a la víctima la hicieron arrodillarse en el suelo y le apoyaron un arma en la cabeza, que uno de los ladrones gatilló, sin que saliera ninguna bala, indicaron fuentes policiales.

Mientras lo sometían al terror, el hombre no pudo más que obedecer y entregar todas las pertenencias que tenía encima, agregaron los informantes. Desde luego, ningún testigo pudo intervenir ni hacer nada contra los delincuentes que huyeron rápido en la moto.

otro CASO a tres cuadras

Según trascendió de voceros allegados a esta secuencia, esos mismos delincuentes abordaron a una mujer que también iba por la calle, en 29 y 500.

Al parecer, esa segunda víctima intentó pedir auxilio a los gritos pero nada de eso la salvó de que a ella también le robaran todo lo que tenía. Lo que no se dio a conocer fue si para con ella también hubo el mismo grado de violencia.

Hubo quejas en el barrio en cuanto a la presunta falta de presencia policial en esa zona de Gonnet. Lo que ahora piden es más prevención con patrullajes, sobre todo en los horarios de entrada y salida de la gente a sus casas.

Gonnet
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE