El Lobo tendrá dos cambios frente al Rojo
| 7 de Mayo de 2016 | 01:37

El técnico Gustavo Alfaro terminó de decidir en la práctica de ayer los once nombres que mañana recibirán a Independiente desde las 20:45 en el Bosque. Luego de las dos alternativas que había probado en el táctico del jueves, el técnico se quedó con la opción que tenía a Castillón ingresando por Matías Noble para jugar por el extremo derecho del mediocampo, pasando de esta manera Maxi Meza al carril izquierdo y el Bochi Licht finalmente no se moverá de su puesto de marcador lateral.
La otra variante está en el ataque, y demostrando la confianza que le tiene, Alfaro le devolvió la titularidad al entrerriano Bou, que no pudo estar ante Rosario Central por una molestia, sacando del equipo nada más y nada menos que a Franco Niell. También esta decisión fue un voto de confianza para el Flaco Rasic, que seguirá entre los once.
En consecuencia, el Lobo mañana formará así: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Facundo Castillón, Roberto Brum, Fabián Rinaudo y Maximiliano Meza; Walter Bou y Federico Rasic.
FUTBOL Y CONFIRMACION
Pasando a lo que ocurrió ayer en lo que fue la cuarta práctica semanal de cara al compromiso ante el Rojo, todo comenzó con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, y tras esto, enseguida los futbolistas fueron con Alfaro y sus colaboradores, Carlos González y Claudio Cristofanelli, quienes armaron dos equipos que hicieron fútbol durante aproximadamente una hora en la cancha N° 3 del predio abastense. Aquí los once titulares antes mencionados enfrentaron a una alineación suplente, aunque en el transcurso de la tarea el DT fue realizando variantes en el equipo titular pensando más que nada en los diferentes momentos del partido.
De esta actividad tomó parte todo el plantel, por lo que aquellos futbolistas que venían con algunas molestias pudieron entrenar sin ningún inconveniente, y quedaron a las órdenes del cuerpo técnico. Esto ocurrió con Antonio Medina y Alvaro Fernández, por ejemplo, que por una decisión puramente futbolística no fueron citados, y si Javier Mendoza.
El entrenamiento terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación y tras esto los jugadores quedaron liberados, aunque antes de retirarse se les dio a conocer la lista de quienes concentrarán.
PELOTA PARADA Y ADENTRO
En cuanto a lo que sucederá en la presente jornada, el cuerpo técnico tiene decidido repasar las jugadas de pelota parada con los once jugadores definidos en el campo de juego, pensando en el ataque y la defensa. Esto será lo último que harán pensando en el Rojo, y tras esto los 19 futbolistas (ver aparte) quedarán concentrados en la Casona a la espera del cotejo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE