Hubo repaso táctico y también pelota parada
| 8 de Mayo de 2016 | 00:25

El plantel de Gimnasia espera confiado el partido de esta noche frente a Independiente. Después de la gran victoria en el Gigante de Arroyito, en la fecha anterior, reina la tranquilidad en el campamento mens sana.
Ayer por la tarde, en el predio de Estancia Chica, el entrenador Gustavo Alfaro ordenó los últimos movimientos, ya de cara al partido en el Bosque contra el Rojo de Mauricio Pellegrino.
Los futbolistas elegidos por el técnico para esta noche, llevaron a cabo un repaso táctico de todo lo que se trabajó en la semana, y también efectuaron tareas con pelota parada.
Luego del entrenamiento, el grupo quedó concentrado en la Casona de Abasto, a la espera del compromiso por la 14º fecha.
Como se informó en la edición anterior, Gimnasia saldrá a la cancha con dos cambios, respecto de la formación que venció a Central, en Rosario.
Facundo Castillón ingresará en la mitad de la cancha en reemplazo del lesionado Matías Noble, en tanto que Walter Bou, quien dejó atrás una molestia muscular, hará lo propio por Franco Niell.
LA AGENDA TRIPERA
Siguiendo con la actividad futbolística del elenco mens sana, se confirmó que el próximo partido será frente a River, en el Monumental, el sábado que viene, posiblemente en horas de la tarde.
El miércoles 18 del corriente, en tanto, debutará en una nueva edición de la Copa Argentina. Por los 32avos, Gimnasia jugará contra Deportivo Madryn.
En principio, el escenario de ese partido sería la cancha de Arsenal, de Sarandí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE