Para Diarte, es todo o nada

Al momento de la llegada del plantel de Estudiantes al Cilindro de Avellaneda se conoció la noticia que Lucas Diarte se quedaba afuera del equipo, pero también del banco de suplentes.

Tal como se especuló durante toda la semana, Leonardo Gil fue quien se metió adentro del equipo para marcar la punta izquierda. Fue una decisión totalmente futbolística, ya que el técnico interpretó que desde hacía unas fechas el equipo estaba débil en ese sector.

Ahora bien, que haya dejado el equipo era una posibilidad concreta, pero quedarse afuera de todo fue una decisión que realmente llamó la atención a los presentes en Avellaneda.

Nelson Vivas eligió a Leandro González Pirez y Julián Marchioni como las variantes en defensa. Y otro aspecto llamativo fue que tampoco ocupó un lugar en el banco Mauricio Rosales. Anoche no tuvo laterales en el banco.

El sector izquierdo del equipo se fue convirtiendo en un problema en las últimas fechas. Y anoche no fue la excepción, ya que durante buena parte del partido los volantes de Racing lastimaron por allí. Pero también lo hicieron por la derecha, otro punto bajo que el técnico deberá trabajar.

Avellaneda
Cilindro
Estudiantes
Julián Marchioni
Leandro González Pirez
Leonardo Gil
Lucas Diarte
Mauricio Rosales
Racing
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE