El Ogro Fabbiani es el “9” que pretende Morant
| 23 de Junio de 2016 | 01:28

En el fútbol, todo es posible. ¿Se imaginará el hincha de San Carlos con Cristian Fabbiani en el equipo? Tal vez sí, tal vez, no. Lo concreto es que el Ogro es el “nueve” de área que pretende el entrenador Pablo Morant para reforzar el equipo, de cara al próximo campeonato de Primera B.
Pero vayamos por parte. El delantero, que pasó por las filas de River, Newell’s e Independiente Rivadavia, de Mendoza, entre otros, se encuentra actualmente en el fútbol de la segunda división de Ecuador, más precisamente, en la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, y algunas frases publicadas en su cuenta de Twitter, en los últimos días, habría dejado entrever el deseo de regresar al país.
TEMA ECONOMICO, LA CLAVE
¿Podrá ser posible que se sume a San Carlos? Esa es la pregunta que muchos se formulan.
La directiva que comanda Alejo Colombo se maneja con un marcado hermetismo sobre este tema, y no deja trascender ningún nombre sobre los posibles refuerzos que podrían llegar para este último semestre de 2016.
Sin embargo, este diario pudo averiguar que en las últimas horas se habría producido el primer contacto con el atacante, uno de los nombres preferidos por el entrenador Celeste.
El problema, sin dudas, es el aspecto económico.
Desde siempre, la política de San Carlos es cuidar el “peso”, es decir, no realizar grandes erogaciones para traer a un futbolista. “Hay que ajustarse a la realidad económica del club”, había expresado oportunamente el máximo dirigente de la entidad de Berisso.
De todos modos, ya existieron los primeros sondeos. Y no sería descabellado pensar que en el futuro el Ogro podría incorporarse a la Villa.
MORANT YA LO CONOCE
Pablo Morant lo conoce muy bien a Cristian Fabbiani, pues lo dirigió en Estudiantes de San Luis.
Cuentan que durante su estadía en el equipo puntano, el Ogro habría entablado una muy buena relación con el técnico del Celeste, quien habría propuesto su nombre para traerlo a Berisso.
El delantero, por lo que trascendió, estaría entusiasmado con esta posibilidad, aunque su mayor deseo es regresar al país.
Fabbiani, de 32 años, se desempeñó en varios clubes a lo largo de su carrera como profesional.
Vistió las camisetas de River, Lanús, Newell’s, All Boys, Independiente Rivadavia; Cluj de Rumania; Palestino de Chile; Beitar Jerusalén de Israel y Sport Boys Warnes de Bolivia.
Llegó a la Liga de Portoviejo, del ascenso ecuatoriano, en diciembre del año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE