Locro callejero y tortas fritas
| 3 de Junio de 2016 | 00:04

Las acciones conjuntas entre diferentes actores de la comunidad pueden ayudar a los que menos tienen. Así lo demuestra cada una de las causas que encara la Casita del Niño Encuentro, que en alianza con algún otra entidad de City Bell, y con el apoyo de los vecinos, logra en cada oportunidad sumar recursos para atender a los chicos que allí concurren diariamente.
Así lo demostró nuevamente el pasado 25 de mayo, cuando desde la mañana se instalaron en la esquina de Cantilo y 21 las señoras de la comisión directiva de la casita junto a miembros del Batallón de Comunicaciones 601 de City Bell, primero a vender tortas fritas y luego, locro. Decenas de vecinos se acercaron a buscar sus platos típicos y a colaborar con la entidad.
“Estamos muy contentos, por el gran apoyo que recibimos siempre de toda la comunidad de City Bell. El 25 de mayo el Regimiento preparó un locro riquísimo. Nosotros habíamos comprado los ingredientes y ellos cocinaron. Desde la mañana estuvimos en el centro, temprano ellos amasaron tortas fritas, y al mediodía empezamos a vender el locro. Fue un éxito. Vendimos alrededor de 250 porciones”, comenta Julia Semilla, presidenta de la Casita del Niño Encuentro.
“Agradecemos a todos los que hicieron posible esta linda jornada, en la que se recaudó dinero para seguir asistiendo a numerosas familias citibelenses”, agregó Semilla, comentando que probablemente repitan la acción el próximo feriado del 9 de julio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE