El mano a mano del Lobo por Ramiro Carrera
| 30 de Junio de 2016 | 00:44

Los negociadores de Gimnasia insistían anoche para definir la incorporación de Ramiro Angel Carrera, el volante de Arsenal que tiene arreglado lo que sería su contrato con el Lobo, aunque en la mira del América Mineiro, de Brasil.
Fuentes con llegadas a las partes, dieron por seguro que el mediocampista que nació en La Plata y es hincha de Gimnasia tiene preferencia por ser parte del equipo que está de pretemporada en Estancia Chica bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro.
Pero quienes tiene interés en hacerlo viajar a Brasil se apuraron en comunicarse con uno de los representantes del grupo empresario que tendría derechos sobre el pase de Carrera, y están en un plano de igualdad con el club albiazul, que a su vez también presentó los términos de su propuesta.
Por lo que este medio pudo saber, los que negocian la ficha del jugador pretenden 250.000 dólares por el traspaso, aunque en las dos negociaciones descriptas, las partes aseguran estar en condiciones de hacerse cargo de un pase a préstamo. Una temporada maneja Gimnasia, y un período menor América Mineiro.
La definición es inminente, y al cierre de la presente edición se llegó a considerar desde la sede social de la calle 4 que hoy se podría anunciar la contratación, o no, de Carrera, quien es uno de los jugadores que más interesa al DT.
Al margen de esta operación, la dirigencia ya tiene cerrada la incorporación de Sebastián (“Chirola”) Romero, quien antes de sumarse a los entrenamientos será presentado oficialmente, y los encargados de gestionar los refuerzos mantienen un permanente intercambio con quienes representan a jugadores a los que se les puso el ojo.
El delantero Hugo Silveira, del club uruguayo Cerro, es un probable refuerzo, aunque en el camino se cruzaron Peñarol y Nacional, lo cual complicó todo, y algo parecido sucedió con los peruanos Christian Ramos y Oscar Wilchez, de la selección de su país, quienes también parecen estar en la mira de un par de equipos mexicanos.
En principio, la negociación que podría avanzar es la de Ramos, el defensor, quien aceptó en lo personal una transferencia a Gimnasia. Igual, por las dudas, ya habría otro marcador, argentino, en carpeta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE