Paso a paso de una huida

arsenal

El 4 de enero, la policía bonaerense secuestró un fusil de combate, 16 pistolas y revólveres, 5 escopetas y una ametralladora en distintos allanamientos realizados durante la búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, entre ellos los realizados en la casa del militante K Marcelo Mallo y su hija. Los demoraron y fueron excarcelados.

Peritaje

El jefe de Policía Científica, Marcelino Cottier, asegura que el 24 de enero informó que había “concordancia” entre una de las armas secuestradas y “el material balístico” del doble crimen. El fiscal Sibuet sostiene que “el 23 de este mes” recibieron un informe “de la Policía Federal que identificaba el arma” con las vainas del Unicenter.

orden de captura

El 24 de junio, el juez Melazo ordenó la captura de Mallo y Giso, a pedido del fiscal Sibuet (foto), por “encubrimiento agravado”. Cuando fueron a buscarlos, no estaban. La ministra Patricia Bullrich acusó al fiscal de demorar “24 horas la detención” del ex líder de Hinchadas Unidas, pese a que ya se había filtrado el resultado del peritaje.

Hinchadas Unidas
Lanatta
Marcelino Cottier
Marcelo Mallo
Patricia Bullrich
Policía Científica
Policía Federal
Sibuet
Unicenter
Víctor Schillaci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE