El Pincha tuvo aguante en Chile
| 10 de Julio de 2016 | 00:50

SANTIAGO, CHILE
ENVIADO ESPECIAL
Aunque se trató de un partido amistoso, algunos hinchas de Estudiantes dijeron presente en la fría noche del estadio Nacional.
Los primeros en llegar fueron los Debeza, Gustavo y Faustina, quienes junto a Tomy Mac Pherson se acercaron hasta el hotel para saludar a dirigentes y jugadores. Es una familia platense que desde hace unos años se encuentra radicada en Santiago.
También llegaron Sebastián Salvioli y Mariano Dottori, que no se quisieron perder el partido de su querido Estudiantes.
Al mismo tiempo, y como es una costumbre cada vez que juega el Pincha, la China y su esposo Maxi estuvieron presentes.
Sobre la hora del inicio del partido cinco hinchas de Estudiantes que viven en los alrededores de Santiago, Emilio Petterson, Rodolfo García, Ezequiel Núñez, Esteban Peralta y Luis Armisen fueron ubicados en el sector de palcos, en donde compartieron el partido con Agustín Alayes y Diego Ronderos, los dirigentes que viajaron en representación de Estudiantes.
PRELIMINAR DE VETERANOS
Por otro lado, en la previa del partido, la empresa gerenciadora Azul Azul organizó un partido preliminar entre viejas glorias de Universidad de Chile.
Entre los presentes se destacaron el arquero Superman Vargas, Víctor Hugo Castañera, Leo Rodríguez, Diego Rivarola y Mariano Puyol, entre otros.
El partido, que duró 45 minutos, finalizó con triunfo de los azules por 4-3, con la complicidad de todos a la hora de jugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE