Sigue la indagatoria a Pérez Corradi
| 12 de Julio de 2016 | 22:40

El empresario detenido por ser considerado el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi siguió profundizando hoy sus negocios en el mundo de la efedrina, en su tercer día de indagatoria en el marco de la causa que investiga el tráfico de esa droga y el mencionado crimen.
Duró un total de nueve horas la indagatoria, en donde el detenido siguió dando detalles de su vinculación con el transporte de efedrina, y donde también mencionó a varios de los investigados en la causa por la "mafia de los medicamentos" (por la que hoy se pidió su elevación a juicio). Otro nombre que se volvió a repetir en su declaración fue el de Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP.
Dicha declaración continuará en una próxima jornada de esta semana, que no había sido definida.
Sin embargo, lo más "destacable" de su declaración sucedió fuera del despacho de Servini de Cubría, la jueza de la causa. En un momento, el detenido solicitó ir al baño, cosa que hizo custodiado por agentes de gendarmería. Mientas se dirgía al sanitario, Pérez Corradi se cruzó ocasionalmente con un testigo que había llegado para pedir protección mientras reclama una recompensa de dos millones de pesos que fijó el Ministerio de Seguridad bonaerense en medio de la fuga de tres de los condenados por los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
Sobre este tema, en los tres días de exposición Pérez Corradi que van, todavía se hizo mención de la relación del empresario farmacéutico con ese triple homicidio, del que se lo acusa de ser el autor intelectual.
Ante la prensa, Pérez Corradi habló antes de ser extraditado desde Paraguay y aseguró que era inocente de esos crímenes y que lo habían vinculado para sacarlo del negocio de la efedrina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE