“Anduvo todo bien, no sentí ningún dolor”

El delantero volvió a hacer fútbol y aseguró: “Jugué sin pensar en la rodilla”

El delantero Nicolás Mazzola volvió a tener minutos de fútbol en el amistoso que ayer Gimnasia afrontó ante ADIP. El atacante fue titular en el equipo integrado por los suplentes, y más allá de que se lo vio recuperado, tras el partido en diálogo con la prensa contó que no sintió dolor en la rodilla operada meses atrás. Mazzola, de esta manera ahora solo piensa en recuperar ritmo y luchar por un lugar en el primer equipo.

“Anduvo todo bien, no sentí ningún dolor, ahora hay que seguir por este camino”, comenzó diciendo Nico, quien enseguida agregó, “me sentí muy bien, no estoy en ritmo y por eso ahora hay que meterle en ese aspecto”, remarcó. “Creo que en el clásico fue que tuve el golpe y ahí arranqué con un dolor que fue creciendo. Hoy (por ayer) jugué sin pensar en la rodilla”, añadió visiblemente feliz.

Mazzola dejó en claro que hizo un tratamiento para evitar la operación, pero finalmente no quedó otra que la intervención quirúrgica. “Hicimos de todo, uno trata de no llegar a la cirugía pero fue inevitable. Ya me dolía hasta para manejar. Fue en un momento justo para poder arrancar ahora en el segundo semestre bien recuperado”.

Sabe que la lesión y la operación le hicieron perder lugar, por lo que ahora deberá pelearla desde atrás: “Esto es así, va cambiando y hay que estar preparado. Cuando uno está, hay que aprovecharlo. Lo difícil es mantenerse. Primero tengo que pelear por un lugar y cuando lo tenga, aprovecharlo”, afirmó el futbolista, para rematar diciendo, “cuando hay buenos jugadores, la competencia es dura y hace que uno se exija todo el tiempo. Recién estoy haciendo fútbol con Alfaro y voy aprendiendo sobre lo que quiere”, sentenció.

AQUEL CLASICO EN MAR DEL PLATA

En otro orden de cosas, durante la charla que brindó en el Complejo Municipal de Hudson, cuando se le preguntó por los incidentes que protagonizó junto a compañeros y jugadores de Estudiantes en el torneo de verano, dijo que: “Me molestó que me pegaran tanto a mí, cuando fuimos los dos equipos que hicimos ese papelón. Pero ya está, ya pasó, ahora hay que mirar para adelante. Yo mismo me castigué, el que me conoce sabe que no soy así”, cerró el tema Mazzola.

Alfaro
Anduvo
AQUEL CLASICO EN MAR DEL PLATA
Complejo Municipal
Creo
Estudiantes
Gimnasia
Hicimos
Hudson
locuratripera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE