Dos nenes amenazaron a otro y le sacaron plata en barrio Norte
| 18 de Julio de 2016 | 02:27

Un chico de unos 12 años salía de comprar en una panadería de 3 y 35, ayer alrededor de las 17. A metros de ahí, y aparentemente luego de estar esperándolo, otros dos nenes le cortaron el paso y lo amenazaron para robarle.
“Uno tendría la edad de él y el otro sería más chico, de 9 años. Como vieron la oportunidad se le acercaron y le decían que tenían algo escondido debajo de la ropa”, contó la panadera, que un minuto antes lo había atendido.
La víctima no se intentó resistir y accedió a darles la poca plata que tenía, más alguna otra pertenencia, que no trascendió.
Mientras los que le robaron se escaparon de ahí, el chico volvió al local muy asustado para pedir auxilio. Desde ahí se llamó al 911 para que la Policía interviniera.
Luego de que la situación se normalizara, la panadera evaluó que “esto pasa porque los domingos el barrio es tierra de nadie”.
Ella opinó que esta clase de situaciones “no son raras y pasan cada tanto. El problema es que no hay vigilancia. Y los días en que no hay gente en la calle, es peor todavía”, finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE