Desesperada situación de las víctimas del incendio en Ensenada

Ayer, el fuego se cobró la vida de una beba de 6 meses. Sus padres, que tienen otros dos hijos, piden donaciones de pañales y ropa ya que "perdieron todo". El teléfono de las víctimas es 221-5855072

Un incendio que se propagó tan rápido como inesperadamente terminó con la vida de una beba de 6 meses, anoche, en la localidad de Ensenada. Los padres de la beba fallecida, que tienen otros dos hijos pequeños, piden ayuda para comprar las cosas que perdieron por el fuego, como pañales y ropa.

El teléfono que para comunicarse por las donaciones es 221-5855072, indicaron las víctimas.

Fuentes oficiales confirmaron que el dramático episodio se desencadenó minutos antes de las 20 en el primer piso de una propiedad situada en Alem e Ingrassia, del Barrio Cambaceres, donde se encontraban los tres hijos de una pareja.

Por lo que contaron los voceros, los chiquitos estaban durmiendo cuando se desataron las llamas y sus padres corrieron en su auxilio apenas advirtieron lo que pasaba. No está claro en qué sector de la casa se encontraban, pero lo concreto es que en la desesperación lograron sacar a los dos hermanitos mayores, cuyas edades no trascendieron.

Intentaron ingresar de nuevo para sacar a la beba, pero para entonces el fuego se había propagado por toda la vivienda, haciendo imposible el acceso.

Minutos después llegó la primera dotación de bomberos voluntarios. Por la gravedad del incendio, se convocó a dos más. También acudieron policías de la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en el lugar, quienes colaboraron con los rescatistas.

Alem
Barrio Cambaceres
beba
Ensenada
Ingrassia
Primera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE