Si todo sale bien, mañana se entrenarán los dos
| 6 de Julio de 2016 | 15:49

Sebastián Romero y Ramero Carrera terminarán de cerrar todos los papeles, con revisión médica incluida, en el día de hoy y mañana se presentarán en Estancia como nuevos refuerzos de Gimnasia para el semestre que se aproxima.
Chirola, quien ya tenía todo acordado desde hace un tiempo con el club, tendrá su tercer ciclo con la camiseta albiazul y finalmente podrá cumplir su sueño de retirarse en el equipo de sus amores.
Por su parte, el volante ofensivo que proviene a préstamo y con opción desde Arsenal, arrastraba un cuadro febril y por eso su llegada se retrasó unos días, pero entrada la tarde ya realizó la revisión médica y la superó con éxito.
Carrera fue un pedido expreso de Gustavo Alfaro, al igual que el defensor peruano Christian Ramos, quien arribará al país el 15 del corriente, cuando culmine su participación con Juan Aurich en el torneo local.
Por último, lo de su compatriota Oscar Vilchez asoma como un poco más complicado debido a la resistencia que pone Alianza Lima, club dueño de su ficha.
Por lo pronto, Bernardo Supera viajaría en las próximas horas para intentar avanzar con las negociaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE