Peruzzi, afuera por una lesión
| 8 de Julio de 2016 | 00:56

Gino Peruzzi sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, que complicó el armado del once titular que Guillermo Barros Schelotto pensaba alinear anoche ante Independiente del Valle en Quito, por lo cual Andrés Cubas jugó en su lugar pasando Leonardo Jara a la posición de marcador lateral por derecha.
Peruzzi sintió una molestia en el último entrenamiento, desarrollado en el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Monumental del club Barcelona, en Guayaquil, y ayer al mediodía el DT decidió su exclusión del primer equipo.
En un principio surgió la posibilidad de que Fernando Tobio -quien termina su contrato con Boca el 19 de julio- fuese su reemplazante.
Pero luego se mencionó en cercanías del cuerpo técnico xeneize que Andrés Cubas podría jugar, aunque el Mellizo Guillermo no lo veía bien futbolísticamente en las últimas dos semanas. De todos modos, el DT se inclinó por este último para comenzar el partido ante Independiente del Valle.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE