En medio de los preparativos del equipo albiceleste de cara a las semifinales del torneo internacional de L’Alcudia, en España, donde el Sub-20 nacional jugará mañana su cotejo decisivo, el entrenador del equipo, Ariel Paolorossi, avisó que “tiene miedo” por el árbitro que le pueden designar en la semifinal del Torneo de L’Alcudia, que se desarrolla en España. Así, sin eufemismos, el DT del conjunto de nuestro país no tuvo reparos en abrir un manto de dudas sobre el manejo del torneo en el plano arbitral.
“tengo miedo a quien nos pueda tocar”, disparo
“Me preocupan los árbitros y le tengo miedo a quien nos puede tocar en la semifinal. Nosotros no damos patadas” , argumentó el director técnico en declaraciones a la prensa Vale recordar que Paolorossi trabaja como coordinador amateur del club Lanús, que ante la crisis de la AFA le cedió el cuerpo técnico al Sub-20 nacional para esta gira por Europa.
Es que en el duelo del sábado contra Costa Rica le expulsaron a los futbolistas Enzo Ortiz y Matías Nani.
El representativo nacional realizó una excelente fase inicial, con 10 unidades sobre 12 en disputa, ya que le ganó a Marruecos (por no presentación), Qatar y Costa Rica, y empató sin tantos con México, con siete goles a favor y uno en contra.
Ahora aguarda por el probable rival en la siguiente instancia, que saldrá entre España, Venezuela y Estados Unidos.
Además destacó que el campeonato está “muy bien realizado y es interesante” .
La participación en este certamen le sirve al plantel nacional para el próximo Campeonato Sudamericano, que se celebrará en enero 2017 en Ecuador y del que saldrán las cuatros elecciones que disputen en febrero el Mundial de Corea.
Paolorossi volverá el 4 de agosto a Lanús, institución en la que trabaja, ya que se hizo cargo del seleccionado interinamente por la crisis económica y dirigencial que vive la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En tanto anoche, el local, España , superó a Venezuela por 2 a 1 mientras que México le ganó los puntos a Marruecos.
presencia pincharrata
El conjunto nacional cuenta con dos representantes de nuestra ciudad: se trata de los albirrojos Carlos Lattanzio y Lucas Bruera, que forman parte del conjunto Sub-2o que ya logró meterse en las semifinales.
El volante creativo viene siendo titular en el conjunto albiceleste, mientras que Bruera viene ocupando un lugar en el banco de los relevos. Ambos se encuentran expectantes de cara a las semifinales.
SUSCRIBITE a esta promo especial