Punk contra todos los temores
| 26 de Agosto de 2016 | 00:44

Nacidos a inicios de 2015, los porteños de Calma Isabel ya tienen listo su disco debut, con la urgencia del punk y el rigor eléctrico del rock alternativo.
“Traemos a los años 2000 algo que creemos nunca se tendría que haber ido” sentencia el trío que integran Fer, Edu y Mario: “ya sea en el disco o en vivo, se perciben las ganas furiosas que tenemos de cumplir nuestros sueños”. Con “El miedo” como primer corte, el álbum se completa con “Contra reloj”, “Cuchillos, drogas y amor”, “Devolvámonos el sol”, “Haceme acordar”, “Madrugadas enlatadas”, “Puto postor”, “Prefiero la explosión”, “Recuerdo”, “Soy” y “Mis días llenos de sol”.
sueños electricos
La banda surge de la inquietud de darle forma definitiva y exposición a un puñado de canciones que se habían creado entre al 2003 y 2015. Las letras y los arreglos parten desde una nostalgia muy particular; se abordan desde el desamor, el aislamiento y el error, los sueños.
“Si hay un lema es ‘vamos a cumplir los sueños aunque pase todo lo que pasa’” se subraya. En ese contexto, prevalece la idea de imponerse ante todo, especialmente ante uno mismo y sus temores. Como reza el primer single: “Las noches pasan, no encuentro estrellas/ yo te juré estar acá/ y aunque naufragamos en un deshielo/ hay mucho cielo que volar/ Espero que no sea el miedo el que apague la luz”.
Admiradores sin prejuicios de toda la música existente, sobre todo abrevan en la escena punk alternativa de los 90, época en la que vivieron su adolescencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE