TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Logramos compensarnos y lo ganamos con claridad”

Nelson Vivas se fue feliz por el triunfo en el comienzo del campeonato para el Pincha

Por Redacción

El DT Pincha valoró la reacción y la capacidad de golpear en momentos clave. Feliz por el recambio

El entrenador albirrojo se fue feliz del estadio de Victoria. Fueron varios los puntos que Nelson Vivas destacó en la zona de camarines. En primer lugar, la victoria, pero además valoró especialmente la capacidad para acomodarse tácticamente después de un par de contras peligrosas del local y respaldó mucho a todo su plantel, por haber mantenido la línea de juego pese al recambio de algunas piezas en el once titular que se impuso ante el Matador.

“NOS PUDIMOS ACOMODAR MEJOR”

Con relación al análisis general del equipo, dijo que “el primer tiempo fue donde pasamos los mayores sobresaltos, porque Janson quedaba mucho por detrás de Sánchez, lo mismo que Rodríguez y Morales, que quedaban a espaldas de nuestros hombres y de ahí salían los contragolpes y nos generaban esas acciones en las que más sufrimos. Después pudimos arreglarlo y llegó el primer gol en el momento justo, cuando ya estábamos dominando el trámite. Para el segundo tiempo ya compensamos el planteo, ya no hubo situaciones en las que hayamos quedado mal parados y llegaron los goles que aumentaron la diferencia y cerraron el resultado. Nos compensamos y ganamos con claridad” , explicó el DT.

Luego, agregó que “después del 3 a 0 ellos tuvieron algunas situaciones más, pero ninguna que exija demasiado a Mariano (Andújar). Creo que el resultado que se dio está bien” , opinó el orientador táctico del Pincha en la zona de camarines, feliz por la respuesta que habían brindado sus dirigidos unos minutos antes.

Sobre el hecho de haber golpeado en la red en los momentos clave a través de Bailone y Tití Rodriguez, los autores del primer y segundo gol respectivamente, el DT dijo que “sí, fueron clave, porque uno fue cerrando la primera parte y el otro abriendo la segunda, algo que quizás es frustrante para el otro equipo” , recalcó el entrenador pincharrata.

Retomando el tema de cómo Tigre los cimplicó en la primera etapa, añadió que “las situaciones más peligrosas fueron contras y después una pelota que Morales le roba de atrás a Ascacibar, que no lo ve. Ellos quedaban para atacar de contra, verticalmente y nosotros pudimos mejorar ese punto para el segundo tiempo, llegaron los goles y el equipo terminó ganando claramente” , argumentó Vivas.

“MANTUVIMOS EL FUNCIONAMIENTO”

Consultado sobre el recambio que mostró el plantel, señaló que “el objetivo era ganar y más allá de eso mostrar que el equipo podía tener un buen funcionamiento, aún sin algunos de los nombres que regularmente son titulares, eso da mucha confianza individual al jugador, en sentirse parte. Y para aquellos que más participan, en el saber que más allá del recambio, el equipo no pierde la forma” .

Sobre Bailone y la titularidad, mencionó que “en el partido anterior Viatri se había exigido demasiado y la búsqueda era que aquellos que vienen más desgastados le puedan ceder el lugar a alguien que está más fresco” , concluyó el técnico del León en la conferencia de prensa que brindó en el escenario enclavado en la localidad de Victoria. Vivas se fue feliz, por el triunfo, por la respuesta de los hombres que no venían siendo titulares y por el envión anímico de cara a lo que viene .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD