Una actriz en ascenso
| 29 de Agosto de 2016 | 01:05

Actriz con importantes participaciones en el cine nacional independiente (trabajó con Lucrecia Martel en “La niña santa”, con Albertina Carri en “Géminis” y con Ana Katz en “Los Marziano”), su reciente rol en “Relatos Salvajes” catapultó la carrera de Julieta Zylberberg: en la pantalla grande volvió a trabajar desde entonces con Katz en la premiada “Mi amiga del parque”, armó dupla con su pareja Lamothe en la memorable “El 5 de Talleres” y filmó con Burman en “El rey del Once”.
Pero además, “ascendió” a protagonista en la pantalla chica, con roles en “Los siete locos”, “Loco por vos” y, ahora, “El jardín de bronce”, policial coproducido por Pol-ka y HBO que encabeza y que ya rueda, con cambio de look incluido.
“Es una historia atrapante, desgarradora, sobre la novela de Gustavo Malajovich, donde encarno a una policía fuerte (me cambié el color de cabello de castaño a un negro azabache para caracterizarme)”, contó sobre este ambicioso proyecto.
Y agregó: “Como actriz es una gloria poder ir de un extremo en materia de interpretación: pasar de generar risas, a la intensidad de encarnar a una mujer derecha y firme, obligada a moverse en el mundo machista de la institución policial, quien bancará al protagonista (Joaquín Furriel) en la búsqueda de su pequeña hija que inesperadamente desaparece sin dejar rastro, una profesional dispuestas a embarrarse para ejercer la justicia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE