Se complicó el arribo de Marchesín a Boca
| 7 de Agosto de 2016 | 01:31

La llegada del arquero Agustín Marchesín, de Santos Laguna de México a Boca ayer se complicó por las formas de pago que ofreció la institución argentina.
Si bien ayer parecía prácticamente un hecho consumado, en las últimas horas surgieron dificultades luego de la oferta (5 millones de dólares más el pase de Agustín Orión) y el ex guardameta de Lanús continuaría en el fútbol mexicano.
Además de las formas, Luis Zubeldía, entrenador del conjunto de Torreón, le bajó el pulgar a Orión y eso complicó aún más la transacción por el futbolista que pidió el DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.
De hecho, Marchesín afirmó en la previa al duelo de hoy contra Puebla que “será una nueva bienvenida y no una despedida”.
“Estoy tranquilo y muy agradecido a toda la dirigencia del club, que siempre me cuidó siempre”, declaró en diálogo con medios del país azteca.
Anoche en Boca ya daban el pase como caído, pero en un mercado tan inestable, hasta que no se cierre definitivamente ninguna transferencia puede darse como acabada.
Los mexicanos pidieron más plata porque Zubeldía le bajó el pulgar a Orión. ¿Y ahora?
De todos modos la directiva Xeneize encabezada por Daniel Angelici, que no pudo cerrar ninguna incorporación deseada por su director técnico y lo pagó con la eliminación de la Copa Libertadores de América, está abocada a conseguir otro nombre.
Por ende, el jugador que surgió en las últimas horas fue el de Axel Werner, recientemente contratado por Atlético de Madrid, de España, que sería contratado a préstamo por una temporada.
Por otra parte siguen intentando cerrar los desembarcos de Ricardo Centurión y Fernando Tobio, quien ganó terreno ante la trunca posibilidad de tener a Gustavo Gómez, vendido al Milan de Italia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE