El sistema cloacal de la Región, con desbordes por todos lados

El sistema de desagüe cloacal se mantiene en pleno colapso en la Ciudad. No hay día que este diario no reciba nuevos reclamos de los vecinos a raíz de desbordes de la red que inundan de líquidos nauseabundos la vía pública y que, además, en algunos casos, invaden también el interior de las viviendas.

Ahora, por las quejas planteadas, se supo de un derrame de aguas servidas - con su consecuente olor desagradable en el ambiente - en la avenida 66 entre 20 y 21, más precisamente a la altura del domicilio con el número 1256. “De golpe desapareció la tapa de la cámara de la calle, empezó a salir el líquido y desde entonces no se puede respirar por la emanación”, denunció una vecina que, según aseguró, “llegaron a Absa varios reclamos por ese desborde, pero nadie viene a contenerlo”.

También protestaron por una rotura de la cañería cloacal en la esquina de 15 y 81. En ese caso, como el problema lleva varias semanas terminó formándose una “laguna” que, según la describieron los frentistas del barrio, resulta “muy desagradable”.

Red tapada en Berisso

Un vecino de la zona de 124 y 62 advirtió por la tapa de la cámara situada en esa esquina, que “está rota y la red tapada, por lo que entran los líquidos a nuestras casas”.

En ese caso también, según resaltó el vecino, “ninguna cuadrilla viene a reparar la obstrucción”.

Absa
Berisso
Ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE