En la costa, 250 evacuados

Unas 250 personas continuaban ayer evacuadas y más de 25 mil hogares seguían sin luz por el temporal que afectó a Mar del Plata y alrededores.

Las ráfagas de viento de más de 110 kilómetros por hora provocaron caída de árboles y destrozos en casas y automóviles. A pesar de que paró de llover y la velocidad del viento mermó por debajo de los 40 kilómetros por hora, unas 60 familias del sur marplatense seguían siendo asistidas en centros de evacuados.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, dijo que unas 250 personas continuaban ayer evacuadas y aseguró que la situación “es complicada” en muchos barrios por la falta de luz y agua, la gran cantidad de árboles caídos, la basura acumulada y las viviendas sin techo. “Tenemos que agradecer a Dios que no haya muertos”, dijo tras recorrer los centros de evacuados. Hoy también se suspenderían las clases.

El temporal también causó destrozos en Pinamar, Miramar y Necochea, el partido de la Costa y General Alvarado. En estas localidades hubo voladura de techos y caída de árboles, carteles, postes de luz y cables. Se suspendieron las clases en General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, Tandil y Partido de la Costa.

Balcarce
Carlos Fernando Arroyo
costa
Dios
General Alvarado
Mar Chiquita
Miramar
Necochea
Pinamar
Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE