Agua salada: arrancó en Gonnet y Villa Castells la distribución de bidones

Tras el fallo de la Justicia de Faltas de La Plata que ordenó a Absa a entregar bidones de agua potable a vecinos de Gonnet y Villa Castells a quienes el vital líquido les sale de las canilla con niveles excesivos de sodio, la empresa informó que ayer comenzó con el operativo de distribución.

Según Absa, ayer se entregaron 330 bidones de 6 litros cada uno, a los usuarios de Gonnet que se encuentran entre Camino Centenario y Camino General Belgrano desde calle 489 hasta 495, así como los que viven en el barrio de Villa Castells, quienes se ven afectados por el incremento en el nivel de sodio del agua en el servicio domiciliario.

“En una tarea mancomunada con la delegación municipal de Gonnet, la empresa ha comenzado de esta manera con la entrega de un suministro alternativo a los usuarios de Absa en dicha zona. Para poder obtener los bidones, los interesados deberán acceder a la delegación comunal de calle 495 esquina 5, con documento y factura del servicio de agua”, señalaron.

Explicaron, además, que se entregan dos bidones por persona y los mismos son retornables, por lo tanto se solicita a los vecinos que al ir a buscar más agua, lleven los recipientes vacíos para realizar el intercambio.

Se adelantó que la entrega de agua seguirá mañana, entre las 10 y las 14 horas, “a todos los usuarios que lo soliciten”.

Absa
bidones
Camino Centenario
Camino General Belgrano
Faltas
Gonnet
Justicia
usuarios
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE