La historia del trébol que Benedetto llevó en su botín durante una tarde inolvidable

Darío Benedetto fue, sin lugar a dudas, la gran figura de la victoria xeneize sobre Quilmes y los tres goles conquistados vinieron a taparle la boca a todos aquellos que criticaron al atacante por su falta de puntería en partidos anteriores.

Hubo una historia que se filtró en medio de los festejos por el triunfo y los goles: al jugador le regalaron "algo" que él puso en su botín para el encuentro con los "cerveceros".

En la semana de entrenamiento de Boca, previo al partido con Quilmes, Benedetto vivió una situación muy particular luego de la conferencia de prensa que brindó el miércoles.

Cuando el atacante se dirigía a los camarines del Complejo Pedro Pompillo recibió la visita de dos señoras que habían estado en la práctica y se mostraban sumamente preocupadas por la falta de gol del jugador.

Las dos mujeres se acercaron hasta el ex delantero de Arsenal, le dieron aliento al asegurarle que "pronto llegarían los goles" y le entregaron un elemento que lo "ayudaría" a cortar la mala racha: un trébol de cuatro hojas que el jugador colocó en uno de sus botines para el cotejo del domingo.

Benedetto fue la figura del partido, logró tres goles de notable factura y habilitó con un taco a Centurión para que marcara el restante tanto que conformó el 4-1 a favor del equipo de los Mellizos.

Arsenal
Benedetto
Boca
Centurión
Complejo Pedro Pompillo
goles
jugador
Mellizos
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE