El Lobo entrenó en Estancia y partió rumbo a Tandil

El jugador uruguayo que ayer se realizó la revisión médica no estuvo en la práctica y se presentará mañana ante sus nuevos compañeros ya que restan las firmas de algunos documentos

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, donde realizó diferentes labores físicas y algunas tareas con pelota y tras cartón  emprendió el viaje rumbo a Tandil.

Del entrenamiento no formó parte el nuevo refuerzo Brahian Alemán, quien finalmente se sumará mañana a la delegación, debido a que aún falta firmar documentación. 

De este modo, el presidente Gabriel Pellegrino cumplió con lo que le prometió al técnico Gustavo Alfaro de que contaría con el volante en el inicio de los trabajos.

En tanto que también cumpliría con el segundo pedido del técnico, que es la incorporación de un delantero. Es que Mauro Matos está al caer y podría sumarse mañana.

Respecto al grupo, emprendió el viaje rumbo a Tandil pasado del mediodía y allí realizará el grueso de la pretemporada. En tanto, el lunes afrontará el primer partido preparatorio, que será ante Banfield en Mar del Plata. 

La segunda prueba será ante Racing, el 19, también en La Feliz, mientras que cerrará el ciclo con juegos frente a Defensa y Justicia el 27, en Varela y ante Arsenal, el 4 de febrero, en el Bosque pero sin público.

Banfield
Brahian Alemán
Estancia Chica
Gabriel Pellegrino
Gimnasia
Gustavo Alfaro
La Feliz
locuratripera
Mar
Mauro Matos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE