Calles rotas, poca luz y un árbol “que es un peligro” en 6 entre 49 y 51

Desde 6 entre 49 y 51 de Villa Elisa, los vecinos siguen acumulando reclamos. El mal estado de la calle es uno de los principales, pero también agregan que “hay poca luz” y que, por ejemplo, “hay un árbol podrido hace cerca de un año y nadie se ocupa de retirarlo”.

“Esta es una calle muy transitada por autos, bicicletas y peatones; es una zona comercial, y de entrada a varios barrios. No puede estar en este estado”, comenta un frentista del lugar, refiriéndose a la gran cantidad de baches de la 6.

“Algunos ya son pozos muy profundos; han habido varios accidentes de motociclistas, sobre todo de noche, o los días de lluvia, que algunos no se ven muy bien. Es un desastre: uno atrás del otro y son enormes”, agrega la vecina.

Esa arteria es una de las principales de Villa Elisa. Por allí se ingresa desde La Plata, a la zona más cercana a la estación de trenes, pero también los vecinos que viven entre caminos, entran por allí desde el Camino Centenario, para dar la vuelta a la plaza y llegar a sus hogares.

Además, en esa calle hay varios locales de comida y en las inmediaciones está ubicada la comisaría.

“El paisaje es desolador; porque la zona es pujante, pero las calles están destrozadas y llenas de autos viejos y rotos. Nadie se ocupa de la limpieza del barrio ni de arreglar las calles; es una zona muy olvidada de La Plata. Necesitamos que nos tengan en cuenta”, dicen.

OTROs RECLAMOS

“Otra de las necesidades que tenemos en el barrio es la poca iluminación; necesitamos que todas luminarias funcionen y sería muy bueno que colocaran unas farolas más bajas”, solicita un vecinos de 6 y 51.

En las inmediaciones de la plaza también hay un árbol “podrido”, según explican, “que en cualquier momento se cae y rompe un auto o lastima a una persona”, aseguran los frentistas, que ante la falta de respuesta municipal a los pedidos de retirarlo, han colocado un cartel de alerta.

Calle
Camino Centenario
OTROS RECLAMOS
Varios
Vecinos
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE