Cambio de cara

Con algunas ideas simples, pero efectivas, se pueden logran interesantes reformas en la ambientación de nuestra casa

Cuando tenemos ganas de renovarnos son muchos los puntos que podemos tener en cuenta para cambiar los detalles de la decoración, cualquiera sea el ambiente.

Por ejemplo, en un cuarto cambiar el pie de cama y los almohadones que usamos como accesorio hace que se modifique completamente la sensación visual.

Lo mismo sucede si incorporamos pantallas de veladores nuevas o lo veladores en sí.

Para lograr esa renovación que queremos o necesitamos es fundamental que sea más de un objeto el que cambia de color o estilo. Estos no tienen que ser de una manera especial, pero sí dependerán de lo que ya tengamos en la casa.

FORMA Y COLOR

Con respecto a las formas y los colores hay que buscar opciones, sabiendo que el punto inicial es adaptarnos al estilo que ya tenía antes ese ambiente.

Para lograr esa renovación que queremos o necesitamos es fundamental que sea más de un objeto el que cambia de color o estilo. Estos no tienen que ser de una manera especial, pero sí dependerán de lo que ya tengamos en la casa

Al momento de comprar o buscar ese nuevo objeto hay que tener en mente cuál es el ambiente de la casa que al entrar no genera un placer visual, o que simplemente parece aburrido o dejo de gustarnos. Así la elección estará focalizada.

PEQUEÑOS TOQUES

Una opción siempre a mano para renovar son los retapizados, muchas veces son el punto inicial. Se los puede cambiar por no estar en buen estado, pasados de moda o simplemente porque no nos gustan más.

Es imposible modificar el look de un ambiente -por ejemplo el living- si el tapizado de los sillones no está en buen estado, con manchas o deteriorado. Con esto queda claro que los textiles son la manera más fácil y menos costosa para cambiar la decoración en una casa, ya que comprar muebles nuevos hoy significa una inversión muy alta.

SIN EXCESOS

Por último, para no caer en excesos principalmente tenemos que tener en claro que es lo que ya no nos gusta de ese ambiente.

Quizá sea conveniente ir de a poco al momento del cambio. En el caso de un living, si los tapizados de los sillones nos siguen gustando y están en buen estado, es posible empezar renovando las fundas de almohadones que complementan el diseño.

También se puede agregar alguna lámpara de pie o una banqueta simple, siempre mirando el conjunto en su totalidad.

Ambiente
buen
Cambiar
casa
estilo
manera
objeto
PEQUEÑOS TOQUES
SIN EXCESOS
tener

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE