Monetti avanza con la recuperación
| 3 de Enero de 2017 | 01:51

El ex golero de Gimnasia y actual arquero de Lanús, último campeón del fútbol argentino, Fernando Monetti, fue operado con éxito el sábado 24 de diciembre pasado en horas de la mañana en la Clínica Ipensa de nuestra Ciudad, de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
El golero pidió al club Granate ser operado por el doctor Flavio Tunessi y realizar la rehabilitación con el kinesiólogo Jorge Murúa, ambos integrantes del cuerpo médico del Lobo, ya que tiene total y plena confianza y cercanía a la hora de trabajar con estos profesionales de la entidad mens sana.
El Mono ya empezó a trabajar en ello -en la foto junto a Murúa y Tunessi- y tendrá entre 6 y 8 meses para volver a jugar de manera competitiva, aunque se sabe que los plazos dependerán de la evolución que el portero vaya logrando.
Vale recordar que el golero formado en el Lobo se lesionó de manera totalmente accidental, jugando al fútbol-tenis con familiares y amigos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE