Sobria elegancia

La participación de Maty Costa Paz se roba las miradas.

B ajo el sello de Matty Costa Paz, este espacio está concebido para una persona que vive fuera de la gran Ciudad y lo utiliza como un pie a tierra, no como vivienda permanente.

El espacio, uno de los más grandes de la muestra, tiene una lectura moderna sectorizado en cuatro espacios: Estudio - Kichinette - Vestier - Baño Spa.

La idea de la concepción fue que su usuario pudiera realizar en estos modernos ambientes diferentes situaciones como pequeñas reuniones de trabajo, descanso, una comida ligera, un cambio de ropa y /o relajarse , ya sea leyendo cómodamente o disfrutando de su propio spa.

Los muros están totalmente revestidos en distintos materiales generando una caja sofisticada gracias a las distintas texturas.

Los solados, por su parte, muestran tres diferentes materiales segun su función.

En cuanto a la paleta de colores, se la puede definir como simple y neutra, con blancos grises y negros. Para los detalles se utilizaron óxidos y chocolates.

Como objeto fetiche, el espacio de Matty Costa Paz incluye varios pájaros de madera clara (L’oiseau de Vitra - diseño hermanos Bouroullec) que, en conjunto, forman una instalación sobre la mesa principal “simbolizando a nuestros antepasados inmigrantes que cruzando mares fundaron nuevas familias en tierras lejanas”. Así, a lo largo del recorrido, hay pájaros sueltos, que buscan nuevos caminos.

La iluminación de spots halógenos con diferentes altos y ángulos desde el cieloraso se completa con lámpara de pie realizada por Juan Diciervo.

Baño Spa
Bouroullec
Ciudad
espacio
estudio
Juan Diciervo
Kichinette
Matty Costa Paz
Vestier
Vitra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE