Licht aspira a mantener el cero en el arco propio

El capitán albiazul, Lucas Licht, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy y sostuvo que el equipo es consciente de que deberá mejorar algunas cuestiones rápidamente para sumar de a tres en Mendoza.

El experimentado lateral consideró que una de ellas es volver a "mantener el arco en cero. Tenemos que hacerlo como hicimos en Bahia", pero a la vez manifestó que 
 apenas "van cinco fechas recién aunque la impaciencia de la gente necesita resultados".

Más allá de esto, Licht entendió que el equipo "con el resultado abajo siempre trató de mantenerm la línea" y que si bien "los goles en contra preocupan, son errores nuestros, no es que el rivla nos ha superado".

Metiéndose en lo que será el juego contra el Tomba, imagina encontrarse con un rival "intenso, que propone, hace tenencia del balón y es vertical y contudente, aguantan bien la pelota, tienen buen pase entre lineas y habrá que estar atentos".

Más adelante, como en otras ocasiones, respaldo el proyecto de Soso: "es sincero con lo que quiere y con lo que propone dentro del campo. Sabemos que estamos por buen camino, nos falta más tranquilidad a la hora de definir".

Por último, respecto a qué le pide el DT, contó: "llegar mas al fondo, porque pide claridad en el último tramo. Me ha tocado hacerlo, ser lateral-volante uno sabe como hacerlo, y estar bien defensivamente también me pide y es importante".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE