La tarea de la Cámara Inmobiliaria

La Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires (C.I.B.A.) es un espacio de representación, acción, elaboración de propuestas y prestaciones de servicios en el sector inmobiliario, con jurisdicción en todo el territorio provincial. Fundada el 3 de julio de 2004 en La Plata, la C.I.B.A. nació para sumar, representar y vincular entre sí a los corredores inmobiliarios de la Provincia. Los objetivos:

a) Ejercer la representación de sus asociados, empresas y/o individuales, en defensa de sus intereses y aspiraciones ante toda autoridad e instancia, y muy especialmente en lo atinente a su encuadramiento profesional en lo establecido en la Legislación.

b) Fomentar el espíritu de colaboración entre sus asociados, el intercambio de operaciones inmobiliarias, propendiendo a la unión de todos los profesionales del ramo que deseen formar parte de la misma, prestándole el máximo apoyo para un mejor desenvolvimiento.

c) Asociar a los propietarios de inmobiliarias, ya sean emprendimientos unipersonales y/o empresas quienes lo soliciten.

d) Colaborar con los Poderes Públicos, Reparticiones Oficiales y Entidades Particulares en la preparación de estatutos, leyes, decretos, reglamentos, y toda clase de normas relacionadas con la actividad específica de la Cámara, sus asociados, y/o sus modificaciones.

e) Velar para que toda legislación que afecte a los asociados que esta Cámara representa, responda a principios de libertad, equidad y justicia.

f) Promover el desarrollo intelectual del asociado mediante bibliotecas, conferencias, publicaciones, actos culturales y toda otra actividad tendiente al mismo fin.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE