Casos de abuso en Hollywood: revelaron lo que una actriz de Star Wars tuvo que hacer
| 17 de Octubre de 2017 | 13:25

Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en la conocida saga Star Wars, falleció en diciembre del año pasado. El escándalo es de una magnitud tal que una amiga de Fisher contó que la propia actriz tuvo una increíble reacción al enterarse del abuso sufrido por su colega por parte de un productor de Hollywood.
La historia tuvo voz por parte de la guionista Heather Robinson, quien en una entrevista radial confesó los hechos. Esta denuncia se suma a las tantas anteriores luego de que se destapase el caso de Harvey Weinstein, el productor acusado por abuso sexual por numerosas actrices.
En el relato de Robinson, cuenta que Fisher le envió a un alto ejecutivo de Sony un regalo macabro a modo de advertencia por haber acosado a su amiga. En efecto, le mandó una lengua de vaca dentro de una cajita de Tiffany & Co envuelta con un lazo blanco. Y le dijo al productor que si no dejaba de acosar a su amiga o a otras mujeres, "la siguiente entrega sería algo suyo metido en una caja más pequeña".
El caso de Heather Robinson es uno más de los que salieron a la luz luego de las acusaciones contra Weinstein y está causando un gran revuelo a nivel mundial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE