Doble turno para buscar mejorías

Gimnasia cumplió esta mañana con el primero de los dos turnos de entrenamientos que pautó el técnico Mariano Soso, a fin de mejorar el flojo rendimiento que mostró el equipo en Mendoza cayendo por 3 a 0 ante Godoy Cruz.

El equipo continúa ensayando cuestiones tácticas y el entrenador analiza variantes para encontrar los resultados que hasta el momento no se vienen dando.

El próximo escollo será Vélez, recién el domingo 29 en el estadio del Bosque, donde el Lobo jugó dos partidos y perdió ambos ante Huracán y Lanús, con rendimientos diferentes.

Ante el Globo, el equipo no mostró su mejor cara y fue controlado por un rival que le cerró los caminos y lo privó de jugar. En tanto que ante el Granate, cayó casi sin merecerlo, con dos penales que fueron discutidos y generando un buen número de ocasiones de gol.

Se verá cómo plantea esta vez el partido el DT, quien podría apostar por un cambio de nombres y quizás también de esquema. Se sabe que dentro de su óptica también asoma el 4-3-3, que fue utilizado sobre todo en amisostos de pretemporada.

Quedará por verse si finalmente regresa Maximiliano Coronel, quien sigue intensificando su preparación y que ya disputó dos encuentros en Rerserva. El defensor podría volver a la línea de fondo y pasar Rinaudo al círculo central, incluso manteniéndo el 3-5-2.

Por otra parte, se supo que no habrá partido amistoso el viernes y sí un nuevo doble turno intensificar correcciones en las fallas que hoy lo llevaron a conseguir tan solo 4 puntos de 18 en juego.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE